Relacionamiento para informar
En IIRSA Norte nos preocupamos porque las autoridades de las zonas por las que cruza la carretera estén informadas respecto de nuestro trabajo, es por ello que periódicamente cumplimos un programa de relacionamiento que nos permite comunicar nuestras acciones en todos los niveles.
En el marco de este programa nos reunimos con el gobernador de Amazonas, Gilmer Horna, para actualizar la información sobre los avances de nuestro trabajo en su región.
La principal preocupación para el gobernador es el desarrollo de los proyectos en Aserradero, le informamos que hemos presentado el expediente para el trazo definitivo de la nueva carretera ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entidad que se encuentra revisando la documentación. Por otro lado, respecto al desvio provisional de Aserradero, comentamos que estamos a la espera que el MTC apruebe el proyecto de mejoras en los desvíos para poder tener dos carriles y una carpeta asfáltica en los 6 km de desvío.
También informamos que este año damos inicio al mantenimiento periódico de pavimentos y alcantarillas en la región Amazonas, de manera que continuemos brindando transitabilidad con seguridad para los usuarios.