Niveles de servicio sobre el promedio
Trabajamos para que nuestros usuarios tengan una grata experiencia durante sus viajes y traslados a lo largo de la carretera. Es por ello que hacemos lo necesario para mantener nuestros niveles de servicio, de manera que cumplamos nuestro compromiso de garantizar transitabilidad con seguridad para los usuarios y las personas que viven en las zonas de influencia.
Una de nuestras principales concentraciones es mantener los niveles de servicio indicados en el Contrato de Concesión, que nos exige un mínimo de 95%. Año a año, hemos superado ese índice, incluso en los años en que nos hemos enfrentado a fenómenos climatológicos como en Fenómeno del Niño 2017 y el paso del ciclón Yaku.
El último reporte de OSITRAN indica que en el 2023 alcanzamos el 98% en los niveles de servicio lo cual evidencia que nuestra labor es eficaz y eficiente.
La ejecución de Mantenimientos Periódicos (ITM) y Obras Accesorias (OA) nos permite dar a los usuarios la seguridad y confort que necesarios para que la experiencia de viaje sea grata y segura.