NombreNilton
MotivoReclamo
Mensaje

El día 11 de octubre realice mi pase por el Peaje Mocce aprox. a las 05:40 hrs. con el Ómnibus de placa A2T749. Realice el pago del peaje por error, con dos billetes, uno de s/10 y uno de s/100 pensando que se trataban de 02 billetes de 10, el cobrador me pregunto con cuanto había pagado y yo le respondí con S/20, dando de vuelto s/0.50 Posteriormente me percate que me faltaba el billete de S/ 100 en mi retorno en horas de la noche ya no se encontraba el
cobrador ni el administrador. Al día siguiente fui en busca del cobrador Víctor Cabero el cual ya se encontraba en sus días de descanso. A su retorno le he reclamado el hecho, ya que se dio cuenta de mi error y aún así se quedó con mi dinero. Negando el hecho. Este tipo de elementos no pueden tener en en la empresa.

Descargar Respuesta : 0099 - CCO
Estado del reclamo :
ATENDIDO
Ficha0099 - CCO