Mostrar 201 - 250 of 796

 RecepciónNombre Materia o naturaleza del reclamoEstado Estado de la Resolución Fecha de resoluciónDescargar RespuestaVer detalle
11/06/21Felix PinedoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado05/07/2021 0157 CCOVer Más
04/06/21Anthony Pierre RamirezCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado24/06/2021 00076 UP PomahuacaVer Más
26/05/21Hector GonzalesDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado16/06/2021 0058 UP ChulucanasVer Más
19/05/21Edwin DiazDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado07/06/2021 0156 CCOVer Más
14/05/21Jose Jean Paul TumeCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado24/05/2021 0074 UP PaitaVer Más
13/05/21Marcela Lourdes EstradaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado21/05/2021 0102 UP OlmosVer Más
08/05/21Rolly Jherson MontalvoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado21/05/2021 0055 UP Pedro RuizVer Más
07/05/21Juan GuzmanCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado21/05/2021 0155 CCOVer Más
05/05/21Frank EspinozaFacturación o cobro
ATENDIDO
Infundado24/05/2021 0073 UP PaitaVer Más
09/04/21Ever Leonardo MontalvoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado27/04/2021 0054 UP Pedro RuizVer Más
09/04/21Simon LozanoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado23/04/2021 0154 CCOVer Más
25/03/21Marco HuertaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado14/04/2021 0075 UP PomahuacaVer Más
12/03/21Richard Huber VegaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado07/04/2021 0053 UP Pedro RuizVer Más
15/03/21Walter CoronadoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado07/04/2021 0076 Pág. WebVer Más
12/03/21Jonathan PaivaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado22/03/2021 0057 UP ChulucanasVer Más
11/03/21Jorge ValverdeDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado31/03/2021 0100 UP OlmosVer Más
11/03/21Ethel Nicole AlcaldeDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado23/03/2021 0099 UP OlmosVer Más
07/03/21jose carlos loayzaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado23/03/2021 0075 Pág. WebVer Más
05/03/21Eduardo Martín TumeCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado22/03/2021 0072 UP PomahuacaVer Más
02/03/21Eduardo CordovaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado22/03/2021 0153 CCOVer Más
01/03/21Tony Luis AraujoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado22/03/2021 0033 - UP MoyobambaVer Más
28/02/21Jose Edgard ValdiviaOtros
ATENDIDO
Improcedente19/03/2021 00074 Pag. WebVer Más
23/02/21William Alexander SanchezFacturación o cobro
ATENDIDO
Infundado16/03/2021 0030 UP UtcubambaVer Más
18/02/21Gricerio EstelaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado22/02/2021 0073 Pág. WebVer Más
07/02/21Francklin Darwin CalleDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente26/02/2021 0072 Pag. WebVer Más
26/01/21José CruzDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado28/01/2021 0032 UP MoyobambaVer Más
18/01/21Freddy Gustavo HernandezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado03/02/2021 0052 UP Pedro RuizVer Más
16/01/21Virgilio RafaelAcceso a la infraestructura
ATENDIDO
Improcedente04/02/2021 0051 UP Pedro RuizVer Más
11/01/21Jorge Luis PariDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente29/01/2021 0009 EPF UtcubambaVer Más
08/01/21Fausta EstradaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente28/01/2021 00098 UP OlmosVer Más
07/01/21Bagner CastilloDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente27/01/2021 0152 CCOVer Más
07/01/21Paola LeonDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente27/01/2021 0071 Pág. WebVer Más
17/12/20Marcos Segundo BurgaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado18/12/2020 0151 CCOVer Más
14/12/20Teodocio PugaOtros
ATENDIDO
Improcedente22/12/2020 0008 EPF UtcubambaVer Más
13/12/20Edith CarrionDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente22/12/2020 0097 UP OlmosVer Más
06/12/20Simón AranaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente23/12/2020 0050 UP Pedro RuizVer Más
29/11/20Walter MontenegroCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente17/12/2020 0048 UP Pedro RuizVer Más
18/11/20Dagoberto CarrascoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente07/12/2020 0150 CCOVer Más
11/11/20Carlos Eduardo RodriguezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente02/12/2020 0070 Pág. WebVer Más
11/11/20Javier PacherrezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente25/12/2020 0149 CCOVer Más
31/10/20Rony RodriguezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente19/11/2020 0056 UP ChulucanasVer Más
28/10/20Branko Roberto SánchezCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente17/11/2020 0069 Pág. WebVer Más
27/10/20Alexander SilvaFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente17/11/2020 0071 UP PaitaVer Más
26/10/20Juan PericheDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente17/11/2020 0070 UP PaitaVer Más
25/10/20Nelly GallardoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente09/11/2020 0055 UP ChulucanasVer Más
24/10/20Cleofe Manuel MedinaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente09/11/2020 0054 UP ChulucanasVer Más
22/10/20Deyvi Joel MoralesDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado12/11/2020 00053 UP ChulucanasVer Más
21/10/20Piero CazorlaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente09/11/2020 0068 Pág. WebVer Más
10/10/20Hector Orlando OballeDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente29/10/2020 0148 CCOVer Más
08/10/20Hector VillosladaFacturación o cobro
ATENDIDO
Infundado28/10/2020 0031- UP MoyobambaVer Más
 RecepciónNombre Materia o naturaleza del reclamoEstado Estado de la Resolución Fecha de resoluciónDescargar RespuestaVer detalle