Concesionaria IIRSA Norte obtiene Certificación ISO 37001: Un compromiso firme con la integridad vial

La Concesionaria IIRSA Norte ha logrado un hito significativo al obtener la certificación ISO 37001:2016 en su Sistema de Gestión, reconociendo su compromiso con la ética, transparencia e integridad en la gestión y ejecución de programas de integridad.

El logro de esta certificación es el resultado de un trabajo constante basado en los valores de integridad, ética y transparencia, que son pilares fundamentales de la empresa. La certificación es válida para las actividades de Construcción, Rehabilitación, Mejoramiento, Conservación, y Explotación que ejecutan las Concesionarias.

El ingeniero Andre Guimaraes, Gerente General de la Concesionaria IIRSA Norte señalo que “La certificación es resultado de un trabajo constante basado en nuestros valores de Integridad, Ética y Transparencia. Nuestros integrantes están plenamente comprometidos en seguir brindando a los usuarios, grupos de interés y aliados de las zonas de influencia, una gestión de confianza, responsable, promovida por nuestra cultura organizacional operando con los más altos estándares de calidad

Este reconocimiento refuerza el compromiso de la Concesionaria IRSA Norte de ganar y mantener la confianza de sus clientes, reguladores, proveedores, usuarios, grupos de interés y población en las zonas de influencia. La certificación, otorgada por la Certificadora QMS, se ha logrado cumpliendo con los exigentes estándares de la norma ISO 37001:2016 de Gestión Antisoborno.

Con este logro, la Concesionaria IIRSA Norte reafirma su liderazgo en la gestión de infraestructuras viales, consolidando su posición como un operador responsable que contribuye al desarrollo sostenible y al fortalecimiento de la confianza en sus servicios esenciales, en beneficio de las comunidades y la macrorregión Sur del Perú.