ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS IIRSA NORTE TE RECUERDA TOMAR PRECUACIONES AL VIAJAR
La temporada de lluvias del presente año se ha adelantado algunas semanas provocando deslizamientos que ocasionan la restricción del pase vehicular en algunos puntos de la carretera.
Una de las zonas más afectadas ha sido la región Cajamarca, entre Corral Quemado y el desvío a Olmos, donde durante el fin de semana se produjeron varias activaciones de quebradas por las cuales hubo deslizamientos de lodo y piedras.
Hacia la región Amazonas, cerca de Bagua Grande, algunos badenes estuvieron inundados por la gran cantidad de agua procedente de las lluvias en el sector.
La Concesionaria IIRSA Norte cuenta con personal capacitado y la maquinaria necesaria para recuperar la transitabilidad en el menor plazo posible. Sin embargo, hay que recordar que la prioridad de la empresa es la SEGURIDAD del usuario para hacer de su viaje una experiencia placentera. Por ello les recordamos algunas medidas de precaución:
– Evitar traslados durante los cierres de vía completos.
– Respetar las medidas de seguridad, señalizaciones, tranqueras y las instrucciones en la vía.
– No realizar maniobras que pongan en peligro su integridad.
– Consultar el estado de la transitabilidad en la vía, en caso lo requieran, al Centro de Control de Operaciones (CCO) a través de nuestra LINEA GRATUITA 0800-00369 o de los teléfonos: RPC 989008811/RPM:
#973882351 /FIJO 073-323204
¡TU Seguridad primero!
IIRSA NORTE, generando movimiento para el desarrollo