SE RECUPERA LA TRANSTABILIDAD EN DIVERSAS ZONAS DE LA CARRETERA
Durante el mes de marzo, las lluvias estacionales ocasionaron que una serie de quebradas se activaran produciendo gran cantidad de deslizamientos a lo largo de la carretera; varios de estos derrumbes interrumpieron el tránsito de manera total en la carretera.
Las zonas más afectadas fueron el tramo 1, entre Yurimaguas y Tarapoto, y el tramo 4, entre Corral Quemado y el desvio a Olmos.
Los equipos de emergencia de la Concesionaria, ubicados estratégicamente, estuvieron listos para atender todos los puntos y liberar el pase vehicular en el menor tiempo posible, conforme las condiciones climatológicas lo permitieron.
La Concesionaria reafirma su compromiso de trabajar para garantizar la transitabilidad con seguridad para todos sus usuarios, y les recuerda que en época de lluvias deben tomar las debidas precauciones para evitar accidentes:
1.- RESPETAR la señalización y medidas de seguridad del lugar.
2.- CONSULTAR el estado de la transitabilidad en la vía al Centro de Control de Operaciones (CCO) a través de nuestra LINEA GRATUITA 0800-00369 o de los teléfonos: RPC 989008811/ RPM:973882351 FIJO 073-323204
3.- EVITAR realizar maniobras riesgosas que pongan en peligro su integridad.