Centro de control de operaciones
Una cultura basada en innovar cada día
El CCO es nuestro centro telefónico que brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a los usuarios en situaciones de emergencia durante su viaje por la carretera. Además, ofrece información sobre la transitabilidad e información general de la vía.
El CCO cuenta con operadores especializados que coordinan con las instituciones más cercanas a la zona del accidente o incidente (compañías de bomberos, hospitales, policías, auxilio mecánico, etc.) y lleguen en su ayuda.
Linea Gratuita: 0800-00369
Fijo: 073-323204
RPC: 989 008 811
RPM: #973882351
Servicios a lo largo de la carretera
Creer en las personas es la clave del éxito de nuestro servicio
Postes de Emergencia
Teléfonos de emergencia gratuitos y equipados con sistema GSM o Satelital, ubicados en postes cada 10 kilómetros en toda la vía. (descargar en el enlace “cómo funciona” la infografía).
Auxilio Mecánico
Atención de emergencia gratuita a vehículos que sufran desperfectos mecánicos o accidentes en la vía.
Plazos para la atención
- En el caso del servicio de auxilio mecánico, el tiempo máximo para llegar al lugar es de 70 (setenta) minutos de haber sido reportada la solicitud.
- En el caso del servicio de grúa, el tiempo máximo para llegar al lugar es de 100 (cien) minutos de haber sido reportada la solicitud.
- En el caso de la restitución de la transitabilidad, por regla general, el CONSECIONARIO brindará transitabilidad parcial en un plazo no mayor a 6 (seis) horas desde que se haya reportado la emergencia o accidente. Similarmente, brindará transitabilidad plena en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas desde que se haya reportado la emergencia o accidente.
Dichos plazos no serán aplicables en caso la transitabilidad se vea afectada por causas que califiquen como Eventos de Fuerza Mayor o Eventos Catastróficos y también cuando se efectúen trabajos de construcción y/o reparación de la carretera que necesariamente impliquen un periodo de cierre de vías, los mismos que deben ser programados y coordinados con los afectados.
Servicios en las unidades de peaje
Una cultura basada en innovar cada día
Recaudación de Peajes
Son 10 unidades de peaje ubicadas en: Paita, Chulucanas, Olmos, Pomahuaca, Uctubamba, Pedro Ruíz, Aguas Claras, Moyobamba y Pongo.
Servicios Higiénicos
Usted cuenta con servicios higiénicos gratuitos, funcionando 24 horas, los 365 días del año, en todas las Unidades de Peaje y Pesaje.
Información de Transitabilidad
En cada una de las Unidades de Peaje podrás recibir información sobre el estado de transitabilidad de la carretera para garantizar que tu viaje sea más seguro.
Central | Dirección |
---|---|
PEAJE PAITA |
CAR.PAITA PIURA NRO. S/N (KM: 039 + 887 PEAJE PAITA) PIURA – PAITA – PAITA |
PEAJE CHULUCANAS |
CAR.PANAMERICANA NORTE KM. 207 (PEAJE CHULUCANAS) PIURA – MORROPON – CHULUCANAS |
PEAJE OLMOS |
CAR.OLMOS- CORRAL QUEMADO KM. 8 (PEAJE OLMOS) LAMBAYEQUE – LAMBAYEQUE – OLMOS |
PEAJE POMAHUACA |
CAR.96+500 KM. 96+5 (POBLADO DE PATACON) CAJAMARCA – JAEN – POMAHUACA |
PEAJE UTCUBAMBA |
CAR.FERNANDO BELAUNDE TERRY KM. 199 (KM 199+850 PEAJE BAGUA) AMAZONAS – UTCUBAMBA – EL MILAGRO |
PEAJE PEDRO RUIZ |
CAR.FERNANDO BELAUNDE TERRY NRO. S/N (KM: 292 + 00 PEAJE PEDRO RUIZ) AMAZONAS – BONGARA – JAZAN |
PEAJE AGUAS CLARAS |
CAR.FERNANDO BELAUNDE TERRY NRO. S/N (KM: 403 + 350 PEAJE AGUAS CLARAS) SAN MARTIN – RIOJA – PARDO MIGUEL |
PEAJE MOYOBAMBA |
CAR.RIOJA TARAPOTO NRO. S/N (KM :497 + 940 PEAJE MOYOBAMBA) SAN MARTIN – MOYOBAMBA – MOYOBAMBA |
PEAJE PONGO |
CAR.TARAPOTO YURIMAGUAS KM. 57 (KM 57+650 PEAJE PONGO CAYNARACHI) SAN MARTIN – LAMAS – CAYNARACHI |
PESAJE FIJO UTCUBAMBA |
CAR.FERNANDO BELAUNDE TERRY KM. 203+000 AMAZONAS – UTCUBAMBA – EL MILAGRO |
Servicios de Mantenimiento
Con la atención puesta en el usuario
Para asegurar una infraestructura de calidad, la Concesionaria se encarga de realizar un mantenimiento constante, que dividimos en 3 categorías:
Mantenimiento Rutinario (MR)
Son aquellas actividades que se realizan con el propósito de proteger y mantener en buenas condiciones de funcionalidad la infraestructura vial, a efectos de atender adecuadamente a los usuarios cumpliendo los niveles de servicio exigidos.
Mantenimiento de Emergencia (ME)
Son tareas de ejecución ocasional, de carácter extraordinario, efectuadas con el propósito de recuperar la funcionalidad del área en Concesión que se haya afectado por acción del clima, la naturaleza u otros factores externos.
Mantenimiento Periódico (MP)
Son tareas programadas que se realizan con el propósito de asegurar la integridad de la vía, para asegurar las capacidades estructurales y funcionales de los elementos de la infraestructura vial.
Tarifas de Peaje
PEAJE | UBICACIÓN | PAGO |
---|---|---|
Paita | km. 39+887 | Habilitado ambos sentidos |
Chulucanas | km. 207+600 | Habilitado ambos sentidos |
Olmos | km. 008+000 | Habilitado ambos sentidos |
Pomahuaca | km. 096+500 | Habilitado ambos sentidos |
Utcubamba | km. 199+850 | Habilitado sentido hacia Piura |
Pedro Ruiz | km. 292+000 | Habilitado sentido hacia Tarapoto |
Aguas Claras | km. 403+350 | Habilitado ambos sentidos |
Moyobamba | km. 497+940 | Habilitado ambos sentidos |
Pongo de Caynarachi | km. 59+650 | Habilitado ambos sentidos |